1.- Lo primero y primordial es que te apetezca llevar gemas dentales
Puedes querer que tu sonrisa brille mucho o por el contrario quizá buscas un destello sutil. ¡No hay problema! Tenemos un montón de opciones disponibles que seguro que se adaptan a lo que llevas en mente para conseguir un resultado que te guste al 100%.2.- ¡Contáctanos!
Escríbenos, y cuéntanos que idea tienes en mente. Si no lo tienes claro, puedes preguntarnos sin compromiso y te recomendaremos la opción que más se ajuste a tus preferencias, a tu estructura dental y a tu presupuesto.3.- El día de la cita ven con los dientes bien cepillados y enjuagados (o límpialos de la forma que lo hagas habitualmente). También debes tener en mente que no podrás comer las 2 horas posteriores.
Elige tu cita en una franja horaria donde puedas contar con ese tiempo tras la colocación en el que no tengas que ingerir nada.4.- Una vez en el estudio debes rellenar un formulario expresando tu consentimiento para la realización de esta práctica y realizar un pequeño cuestionario sobre tu salud buco-dental.
5.- Te enseñaremos los tipos de gemas que tenemos disponibles y elegirás cuáles quieres ponerte.
Podrás optar entre diferentes formas, colores, materiales y diseños.6.- Colocaremos las gemas.
Es un proceso rápido, indoloro y no invasivo. Dura alrededor de 15 minutos.Durante la colocación se "lima" el diente para que el adhesivo se fije mejor y se sella con luz azul.Antes de fijar la gema podrás ver cómo te queda con un espejito, y podemos rectificar su posición o incluso cambiar la joya si no te convence.7.- Al terminar, dejaremos que tu boca descanse unos minutos, te explicaremos los cuidados y tomaremos unas fotos.
Es muy importante que sigas las indicaciones de cuidado tras la colocación y también que cepilles bien pero con cuidado tus dientes para un buen mantenimiento a largo plazo. Si tienes cualquier duda siempre puedes escribirnos.Y no te preocupes, sólo fotografiamos las gemas, no subiremos tu cara a redes sociales.8.- Damos un mes de garantía.
Si, aún habiendo seguido todos los cuidados y recomendaciones tras la colocación de las gemas, alguna joya se te cae, vuelve a escribirnos y te la repondremos sin coste alguno. También puede ocurrir que tengas unas condiciones bucodentales que hagan que las gemas no aguanten pegadas a tus dientes; en ese caso ni nosotras ni tú podemos hacer nada para evitarlo.