1.- Hidrata tu piel.
Aplícate crema hidratante durante la semana previa a tu cita para que la zona de piel a tatuar esté en mejores condiciones.2.- No tomes alcohol y/o drogas.
Ni los dos días previos ni posteriores, ni tampoco el día de la cita.3.- Evita tomar el sol de forma directa y activa.
4.- Evita tomar medicamentos que no sean estrictamente necesarios.
5.- Evita la depilación o láser antes de tu cita para el tatuaje.
Avísanos si tienes una herida o quemadura en la zona donde quieres tatuarte, o si te encuentras en alguna de las situaciones a evitar mencionadas previamente.
No es recomendable tatuarse estando embarazada o dando el pecho, tampoco si tienes alguna enfermedad autoinmune, contraindicación médica, o estás bajo determinados tratamientos. Aconsejamos hablar primero con tu médico para cerciorarte de que no hay ningún problema en tatuarte.
1.- Ven sin prisas.
Los asuntos de palacio van despacio.
2.- Hidrátate, come y descansa bien.
Bebe suficiente agua y come antes de la sesión; es importante no venir con el estómago vacío, especialmente si tienes tendencia a marearte o desmayarte.Te aconsejamos traer un refresco o algo azucarado, esto puede ayudarte cuando estés cansado si el proyecto que te vas a hacer es muy grande.3.- Ven con ropa cómoda y adecuada, que permita destapar la zona donde te vas a tatuar o trae ropa de cambio.
Ten en cuenta que si la zona lo requiere deberás quitarte o cambiarte de ropa para que tu tatuadora pueda trabajar cómoda y tú también lo estés.Recomendamos ropa negra, de color oscuro o neutro, y sin estampados.4.- No es necesario que te rasures antes de venir a la cita.
Esto podría irritar la piel o generar alguna microherida que dificultaría tatuarte en la zona deseada.5.- No utilices crema anestésica.
Es muy importante que nos informes de ello o de cualquier dato médico relevante antes de que empecemos a tatuarte.6.- No tomes alcohol ni sustancias ni fumes el día de la cita.
Esto dificulta el proceso de realización del tatuaje y la cicatrización.7.- No olvides traer tu D.N.I. o documento identificativo; y si eres menor deberás venir acompañado de tu tutor legal.
8.- Si traes acompañante, avísanos previamente.
9.- Recomendamos acudir con 5 minutos de antelación (no es necesario más tiempo) y rogamos que avises si vas a llegar tarde.