1.- Al llegar al estudio debes rellenar un formulario prestando tu consentimiento y un test previo sobre tu estado físico.
Así podemos saber rápidamente si te encuentras en alguna situación a evitar, o si deberíamos tener en cuenta algo que pueda a afectar a la hora de tatuarte. En todo caso, siempre es conveniente que nos des cualquier otra información que no solicitemos en el formulario y sea relevante.2.- Verificamos el diseño que vas a tatuarte, para comprobar que es el correcto y realizar las modificaciones necesarias. Elegimos ubicación y tamaño, te rasuramos y colocamos el calco.
No te preocupes si no queda bien o no te convence a la primera. El calco podemos moverlo hasta que esté a tu gusto.3.- Buscamos una posición cómoda y factible, tanto para ti, como para la tatuadora y empezamos a tatuar.
Mantente lo más quieto posible para facilitar el trabajo4.- Al acabar tomaremos fotos y videos del tatuaje recién hecho; y te explicaremos los cuidados que debes seguir.
mover el calco
cambiar de postura/posición en la camilla,
hacer un descanso o parar
agua / refresco / café o snacks si lo necesitas
Deberías avisarnos si te mareas, te molesta en exceso o se te duerme una parte del cuerpo.
No te preocupes, tu tatuadora hará que tu estancia en el estudio y todo el proceso sea lo más confortable posible.* La duración de la cita es una estimación, pero hay factores que influyen y pueden acortar o alargar este tiempo.
El tiempo que tardemos en tatuarte dependerá de elementos que no están en manos del tatuador (si tienes indecisión, miedo a las agujas, nervios, es tu primer tatuaje…) ni en las tuyas (cómo coja tu piel la tinta, si la zona es más o menos complicada o dolorosa, si tienes espasmos o cosquillas…). Recomendamos ser puntual y venir a la cita con la zona y posición pensada.